18/3/2012

Kate Beckinsale y su cirugía plástica

| |


kate beckinsale cirugia


La actriz Kate Beckinsale (o más bien su figura) generó rumores de cirugía plástica en el 2003, cuando realizó varias apariciones en la alfombra roja luciendo senos más grandes. Sin embargo, rápidamente Kate negó por completo haber tenido implantes de siliconas.

En el 2004, la actriz hablo con el periódico Daily Mail sobre el tema y dijó "La connotación de la clase de persona que de repente obtiene enormes implantes es tan alejada de quien realmente soy" y agregó sobre la aparición de estos rumores "Al principio estaba realmente halagada porque pensé que significaba que tenia lindos pechos. Pero en realidad significaba que tenia horribles pechos. Luego continuaron y continuaron".

A pesar de estas declaraciones, los rumores de que Kate Beckinsale tuvo cirugia plástica se mantuvieron firmes debido a que la forma de sus pechos era típica de los implantes de siliconas.

En esta imagen de Kate Beckinsale antes y después, se puede ver en la izquierda una imagen de la actriz tomada en el 2001 en el estreno del Reino Unido de la película Pearl Harbor con un perfil poco voluptuoso, mientras que a la derecha se encuentra una fotografía de Kate en el 2003 con senos mucho más grandes, redondos y hasta con un aspecto rígido. Teniendo en cuenta que debido al vestido que usaba, no llevaba un sostén, si sus pechos hubieran sido naturales tendrían que haber tenido cierta caída natural debido al tamaño.

En la actualidad varios consideran que hace unos años atrás, Kate Beckinsale tuvo una cirugía de remoción de sus implantes debido a las criticas negativas que tuvo la primera operación estética.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...