29 de mar. de 2012

Lindsay Lohan y su cirugia de pómulos

| |


lindsay lohan cirugia

Lindsay Lohan tiene 25 años. Por lo cual uno podría pensar que debido a su corta edad y con los tratamientos cosméticos que ya tiene, como sus inyecciones de colágeno o coronas de porcelana, la actriz ya no continuaría manipulando su rostro.

Sin embargo, parece que hay una nueva cirugía de Lindsay Lohan. Aunque no estamos seguros si se trata de implantes o rellenos inyectables, lo que es seguro que los pómulos de esta celebridad han sufrido un drástico cambio.

En esta comparación de Lindsay Lohan antes y después de los implantes de pómulos, se puede ver a la izquierda una imagen de la actriz en marzo del 2010 acompañada a la derecha con una fotografía de Lohan tomada en marzo del 2012.

Definitivamente hay un notable cambio en la forma y volumen de las mejillas de la estrella, ya que ahora cuenta con pómulos más altos, redondos y que sobresalen en su rostro, dándole así un aspecto que ayuda a reafirmar los rumores de que Lindsay Lohan tuvo otra cirugía plástica en su rostro.

2 comentarios:

Lo que hace las drogas y el sexo promiscuo. Esta pobre mujer sufrira pronto el sindrome de almuhada, se le cae e botox y la piel la va a tener colgando todo el tiempo. Pobrecilla parecera un monstruo ya se ve mas vieja que su propia mama.

Según algunas publicaciones (busquen en la web) ella se retocó la cara para parecerse a Elizabeth Taylor con la intención de ganar el papel de Liz, en la mini serie Liz and Dick que fue grabada en 2012.

Y se salió con la suya por que se quedo con el rol protagónico!

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...