27 de mar. de 2012

Megan Fox gastó 60.000 dolares en cirugías según revista

| |


megan fox cirugia

En este blog, desde hace unos años atrás hemos hablado de la rinoplastia de Megan Fox y otras cirugías como su aumento de senos e inclusive del cambio de volumen en sus labios. Ahora la revista In Touch ha publicado un articulo en donde se señala que la actriz ha gastado alrededor de 60.000 dolares en cirugia plástica y tratamientos cosméticos invasivos.

A continuación, un extracto de la revista: "Los hombres piensan que es sexy, pero Megan Fox nunca se vera bien en sus propios ojos.

Botox, cirugia de parpados, una rinoplastia, rellenos de mejilla, tratamientos con láser y inyecciones de colageno en los labios son solo algunos ejemplos de las medidas dramáticas que un experto cree que ha tomado Megan Fox para modificar su apariencia. ´Soy insegura´ dijo la actriz del film Friends With Kids y recientemente admitió ´Casi nunca me miro a mi misma, ni siquiera en fotografías´.

El cirujano plástico Dr. Robert Guida estima que Megan, de 25, a tenido 60.000 dolares gastados en todas sus tratamientos y cirugias, cuyo resultado ha sido que se vea con más años".

Este antes y después de Megan Fox compara una imagen Fox tomada en el 2003 con una fotografía de este año. Aunque definitivamente se pueden notar varias modificaciones, queda la duda si realmente hubo tantas cirugías en Megan Fox como los que nombra la revista o si algunos cambios simplemente se deben al paso del tiempo.

¿Ustedes que piensan de este articulo sobre las cirugías de Megan Fox? ¿Parecen logicas las conclusiones o un poco exageradas?

3 comentarios:

creo que es una persona muy tonta al sentirse fea y es cierto lo que dice el articula cada vez se esa biendo mas grande que la edad que ella tiene ojala y pare de aserse tantas cosas en la cara

Es una hermosa mujer hasta con cirugías, lo malo es que ella no vea lo bella que es

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...