3 abr. 2012

Ali Lohan y su cirugía de nariz

| |


ali lohan cirugia

Ha habido rumores de cirugías en Ali Lohan desde que apareció a fines del año pasado con un nuevo rostro. A causa de esto, varios medios consideraron que las grandes diferencias entre el antes y después de Ali Lohan se debió a una serie de retoques en los pómulos, nariz y labios.

Sin embargo, a los pocos días su agencia de modelaje, "Next" envió un comunicado en donde negaron que la joven de 17 años tuviera operaciones estéticas y afirmaron que los cambios se debían a que simplemente estaba creciendo.

Aunque es cierto que durante la adolescencia el rostro sufre algunos cambios, nunca son tan dramáticos, y teniendo en cuenta que su hermana mayor, Lindsay Lohan, tuvo tratamientos cosméticos invasivos desde una corta edad, como Botox e inyecciones de colageno en los labios, todo apunta a que realmente Ali Lohan tuvo cirugía plástica en su rostro.

Una de esas operaciones fue una rinoplastia. En esta comparación de Ali antes de su transformación, se puede ver que su nariz era más bulbosa y ancha y su tabique un poco más curvo, mientras que ahora su tabique es completamente recto y la punta de la nariz más pequeña y levantada.

1 comentarios :

PARECE QUE LAS LOHAN TIENEN PESIMOS GENES, PORQUE SE VE COMO DE 40,Y LINDSAY COMO DE 50 Y MAL LLEVADOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...