28 abr. 2012

Jenny McCarthy antes y después del Botox

| |


botox antes y despues

La actriz, escritora y ex-conejita de Playboy, Jenny McCarthy, recientemente habló sobre su uso de Botox en el ultimo número de la revista Life & Style.

Allí, la blonda celebridad confesó en una entrevista: “Soy una obvia consumidora de Botox. Se lo digo a todo el mundo. El truco es no hacerlo demasiado. Me inyecto Botox en mi frente. Ademas, tener a tu hermana como tu maquilladora personal también ayuda".

Siempre es refrescante cuando una celebridad es honesta respecto a los procedimientos cosméticos que se realiza, y como podemos ver en esta imagen de Jenny McCarthy antes y después del Botox, las inyecciones ademas de alisar su frente, parecen haber reducido las arrugas alrededor de sus ojos y agrandado sus labios.

Aunque esto ultimo también puede deberse a inyecciones de colágeno, creo que es Botox ya que en la actualidad se puede usar este producto para aumentar el volumen de la boca de una manera muy sutil, como en el caso de Jenny.

En el pasado hemos visto comparaciones del Botox antes y después en la cual el resultado final no era muy bueno. En el caso de Jenny McCarthy ¿Les gusta como quedó luego de este tratamiento cosmético?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...