24 abr. 2012

Cameron Diaz está operada

| |


cameron diaz operada

Hace unas semanas atrás, nos estábamos preguntando si tuvo cirugia Cameron Diaz, debido a que surgieron unas fotos de la actriz luciendo pechos más grandes.

Ahora, podemos dejar de lado la duda y afirmar que Cameron Diaz está operada ya que recientes imágenes muestran que la celebridad realmente tiene implantes de senos.

Las fotografías que fueron tomadas de la actriz durante sus vacaciones en Hawaii, hace dos semanas atrás, demuestran que Diaz tiene implantes ya que sus pechos se ven mucho más grandes y levantados que en el 2007 (imagen izquierda).

Ademas, la nueva forma redonda de los pechos de Cameron son un típico indicio de implantes ya que en los primeros meses luego de una operación de aumento de senos, las siliconas todavia están inflamadas, lo cual no permite que tengan una caída natural.

Por el momento, su representante no ha desmentido que Cameron Diaz está operada nuevamente (su primer cirugia plastia fue una rinoplastia), lo cual solo afirma más el hecho de que la actriz ahora tiene implantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...