22 abr. 2012

Christina Aguilera antes y después

| |


christina aguilera antes y despues

La cantante y actriz Christina Aguilera, ha estado bajo la atención de los medios desde una muy corta edad, por lo cual el publico ha podido observar cada cambio de su cuerpo y decidir si su evolución era natural o con la ayuda de un bisturí.

Mucho se ha hablado sobre el escote de Aguilera, ya que se considera que la vocalista tuvo un implante de senos. Aunque la mayoría no cree en esta teoría, puede que haya algo de verdad en el rumor.

En esta imagen de Christina Aguilera antes y después del nuevo milenio, se puede ver a la izquierda a la cantante cuando tenia 19 años, en 1999 durante la ceremonia de los "Teen Choice Awards", mientras que a la derecha se encuentra una fotografía de Aguilera tomada en el 2008, luciendo senos mucho más grandes.

Aunque la cantante ha tenido varias fluctuaciones de peso y en ese periodos fue madre, todos factores que pudieron haber influido en el tamaño de sus pechos, no cabe duda de que en 9 años tuvo un gran aumento de tamaño que mantiene hasta el día de hoy, 4 años más tarde.

Todo esto nos lleva a creer que Christina Aguilera tuvo cirugia plástica para agrandar sus senos a través de implantes de silicona.

1 comentarios :

i am beautiful in every single way

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...