23 de may. de 2012

Lea Michele está operada?

| |


lea michele operada

Se han desatado varios rumores de que Lea Michele está operada desde ayer debido a la publicación de unas imágenes de ella saliendo del programa "Late Show with David Letterman" con un vestido blanco muy escotado (imagen izquierda).

Como verán, el atuendo de la actriz de Glee la muestra con un busto más grande que el que lucia en el 2010 (foto derecha).

Aunque al principio yo también pensé que Lea Michele había tenido una cirugia de aumento de senos, cuando me puse a buscar imágenes para hacer esta comparación note que la actriz suele lucir diferentes talles de senos en la alfombra roja, a veces parece con pechos más grandes y luego más pequeños, lo cual me hace pensar que seguramente utiliza sostenes con relleno para lucir pechos más grandes cuando usa vestidos escotados.

Además, la actriz ha dicho en varias entrevistas que no ha tenido ni planea tener cirugia plástica ¿Ustedes que opinan? ¿Lea Michele está operada o sus pechos se ven más grandes en la actualidad gracias a un sostén push-up?

5 comentarios:

se debería de operar la nariz de gonzo tan horrible que tiene, mejor debería hacerse un transplante de cara jajaja

imb@#|l, a saber como eres tu... ella no es perfecta, pero es bella tal y como es

Ella es preciosa gi----s mas quisiera ser como ella millones de chicas... de verdad si fuese por ti este mundo seria una mie--a

Yo creo q ultilza push ups

El transplante te lo deberias hacer tu, pero de cerebro, a ver si asi eres menos retrasado. No es perfecta, pero es la mejor que más quisiese la gente ser tan fuerte como es ella, y tener su voz.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...