30/6/2012

Charlotte Caniggia antes y después

| |


charlotte caniggia antes y despues

Charlotte Chantal Caniggia es la hija del jugador de fútbol, Claudio Caniggia y su esposa, Mariana Nannis.

Al igual que su madre, que se ha vuelto famosa por su materialismo, ha decidido teñir su cabello de rubio claro, pero ese no es su único cambio.

Antes de entrar al certamen "Bailando por un sueño" parece que Charlotte ademas de teñirse, tuvo una rinoplastia, ya que en la actualidad su nariz se ve diferente a como se veía en el reality show "Mujeres Ricas".

En esta imagen de Charlotte Caniggia antes y después del cambio de look, podemos ver a la izquierda una imagen de ella del año 2010 en la primera temporada en la que participó del programa "Mujeres Ricas", mientras que a la derecha, se encuentra una fotografía de Charlotte tomada este año.

Como podemos ver, en la actualidad parece tener el tabique más pequeño y la punta de su nariz más levantada.

¿Ustedes que opinan de esta comparación de Charlotte Caniggia antes y después? ¿Tuvo una cirugía plástica esta muchacha de 19 años o sus cambios se deben a otras causas?

18 comentarios:

Pelo: le quedaba más lindo ser morocha que rubia
Ojos: en la foto de la derecha tiene sus ojos originales, o sea marrones, pero actualmente usa lentes de contacto celestes
Nariz: es la operación que se detalla acá, pero me parece que no se cambió nada
Labios: dicen que se los aumentó, pero para mí siguen igual también.
Espero que les sirva la información, saludos xx

cual retoque?, si esta nena es hermosa por naturaleza, nadie puede dejar de verla...

Obvio que si, tiene la nariz diferente de como la tenia en el reality que hacian en su casa, ahora la tiene como mas finita en la punta... Una nariz puede cabiar sola???
Los labios si los veo igual que antes.

diosa charlotte!!!!

Se hizo lifting de cara, se aclaró el tono del cutis y se puso botox... buena inversión, antes era una chica común, ahora es la típica vedetonga que aspira a ser famosa y casarse con un rico que supongo que es su objetivo.

no d

esta re operadaaaa en fiin , es de mentira

tiene lentes de contactos

ooooooooooooo joder por que no le operan el cerebro ...quisas asi pueda tener algo productivo ....yyy siii es operada en toda la cara

Síii es re lindaaa, pro operadaaa, no x naturaleza jaaa!

lentes de contacto :)

no les parece que deberia tener la cara mas redonda a su edad???ella una vez piso el palito cuando dijo que ella tenia trucos y secretos q la embellezen, ademas dio consejos a otras personas de como se colocan los botox señalando donde ella se los coloca.no parece de 19,las cirugias hacen q se vea mas mayor de lo q es ademas antes tenia los ojos mas caidos,y mas cachetona...esta totalmente irreconocible. BUENO SI DIOS NO LA HIZO BELLA!!consiguio como hacerlo per esotrae sus consecuencias a la larga !! ahora digo con q necesidad tan ...chica ???

obvio q la cara es totalmente diferente. nariz, menton y los cachetes.
mucho botox , rinoplastia

Escuche tambien que le hicieron un cambio de cerebro, por eso es tan hueca esta chica

En esta foto no tiene operada la nariz, la nariz se la opero a los 16, su única diferencia es el photoshop y la peluca (porque es una peluca)

Tampoco tiene botox en esta foto, ni el menton operado ni rinoplastia... Hablan por hablar... Y ya tiene operada la nariz en las dos fotos

sos ridicula te crees linda pero sos una creida con la plata no se compra nada

sos preciosa me encanta tu luc

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...