28 jun. 2012

Heidi Montag culpa a la liposucción por su celulitis

| |


heidi montag celulitis

Ha pasado un tiempo desde que vimos a Heidi Montag en la pantalla chica, así que aquí va un pequeño repaso para recordarla: Heidi se volvió famosa en el 2005 gracias al reality show "The Hills".

Sin embargo, para el año 2009, Heidi parecía buscar más popularidad de la que ya tenia. Quizás por eso decidió tener un total de 10 cirugías plásticas en el mismo día.

En ese momento ella tenia solo 23 años de edad, pero parecía contenta con su nuevo cuerpo y rostro. Sin embargo, a los pocos meses comenzó a quejarse en los tabloides sobre las consecuencias que tuvo la cirugia plástica en su cuerpo, como cicatrices y algunas molestias en el cuerpo. Ahora, también culpa a sus operaciones estéticas de la aparición de celulitis en sus piernas.

El año pasado, circularon algunas fotografías de Heidi Montag con celulitis, tomadas por un paparazzi. Por lo visto, esto causó un impacto en la celebridad ya que recientemente dio una entrevista a la revista "In Touch" en donde habló de estas imágenes y sus cirugías.

Debido a que Heidi considera que su celulitis es una consecuencia de haber tenido liposucción en sus muslos, en la revista ella ha criticado su decisión de haber removido grasa de sus piernas, diciendo: "Tener liposucción es mi mayor arrepentimiento. No puedo creer que me hice esto a mi misma".

Además, agregó "Estoy tan insegura sobre mis piernas. Casi no uso shorts". Y dio un consejo para aquellas personas que desean tener liposucción en sus muslos: "Intenten perder peso y comer saludable. Es menos doloroso y más barato y beneficioso".


2 comentarios :

No lo puedo creer, esta chica va de mal en peor! Que se deje de arruinar por favor! Era mucho mas linda antes, que pena

son re estupidasss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...