5 jul. 2012

Edurne antes y después

| |



La cantante Edurne parece haber tenido una serie de cambios desde su participación en "Operación Triunfo", el programa que la volvió famosa en la adolescencia.

El cambio de look, ademas de incluir un peinado y color de cabello diferente, también consistió en una nueva sonrisa gracias a las carillas de porcelana.

Como podemos ver en esta imagen de Edurne antes y después de finalizar su participación en Operación Triunfo, la vocalista ahora luce una dentadura más amplia, recta y blanca.

La imagen de la izquierda es del 2005, cuando todavia era parte del certamen musical, mientras que la fotografia de la derecha fue tomada en el 2011, en un evento en donde presentó una de las muchas campañas graficas que realiza como modelo esta vocalista de 26 años de edad.

8 comentarios :

labios aumentados y rinoplastia también tiene. pero ambas muy sutiles

Estaba mas guapa antes. Y la sonrisa er más bonita.

Estaba mas guapan antes, con una sonrisa mucho más bonita y natural.

esos pómulos... creo que antes se le marcaban las líneas de la ojera y el lagrimal y ahora ni rastro de ellas...Edurne..que tan solo tienes 26 añitos!!!!

Tiene 29 añitos! Infórmate mejor anda...

Esto fue escrito en el 2012, asi que tenia 26 en ese momento. Informate mejor vos ignorante

Pero es normal que haya cambiado porque de los 16 años que estava en la adolesencia a ahora que tiene 29 ha cambiado, pero hay mucha gente que dice que se ha operado. No se porque lo dicen la verdad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...