19 jul. 2012

Lady Gaga y su cirugía plástica

| |


lady gaga cirugia

La semana pasada hablamos del rumor de que los labios de Lady Gaga están inyectados de colágeno. Esto comenzó por una foto que subió la cantante a su Twitter luciendo una boca mucho más grande que de costumbre.

Debido a que dijimos que haríamos una comparación entre el antes y el después de Lady Gaga con colágeno (y lo prometido es deuda) aquí va un antes y después de la cantante.

Como podemos ver en la imagen del 2008, situada a la izquierda, los labios de Lady Gaga eran mucho más delgados. Mientras que la fotografía actual de ella que se encuentra a la derecha, se puede notar que su boca tiene más volumen y ese aspecto hinchado típico del colágeno.

Aunque hay que admitir que esta no podría ser considerada "literalmente" una cirugía de Lady Gaga debido a que las inyecciones de colágeno tienen cualidades de tratamiento cosmético invasivo, sigue siendo un cambio radical en su rostro.

2 comentarios :

oh dios... se ha pàsado un poco no? creo q lo que le haria falta a esta chica es un buen estilista, por que fea no es, pero lleva unas pintas... y bueno, quiza un poco menos de colageno habria estado mejor

TAMBIEN SE ACLARO UN POCO LA PIEL NO SABIAN

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...