2 jul. 2012

Zoe Saldana habla sobre posible cirugía plástica

| |


zoe saldana cirugia

La actriz Zoe Saldana habló hace un mes atrás sobre su deseo de tener cirugía plástica.

La celebridad de 34 años tuvo a principios del pasado mes de mayo, una entrevista con la revista "Us Weekly" en donde comento una experiencia que la hizo considerar tener implantes: "´Comprate un par de senos` Oia a alguien diciéndome eso una vez y pensé `¿Sabes que? Tienes razón. Gracias por eso´ y pensé ¿Porque no? Comprate un par de senos! Si un hombre tiene una crisis de la mediana edad y se compra un a Porsche y sale con una chica de 17 años, yo puedo comprarme un par y ser la mamá más sexy que hayan visto".

En cuanto a las otras mujeres que tienen operaciones estéticas, Zoe opinó “Mientras que lo hagas por razones que son balanceadas para ti, está bien. Ni siquiera se trata de juzgar lo que está bien o está mal. No hay nadie en la Tierra que pueda decirte que lo que estás sintiendo está mal. Pueden decirte que es diferente a lo que están sintiendo. Habiendo dicho eso, estoy de acuerdo con la gente intentando hacer lo que necesiten para sentirse mejor".

Además, agregó: "Lo que no se siente bien para mi, lo que se siente un poco fuera de balance es cuando te vuelves en algo más - cuando quieres ser otra persona".

¿Ustedes que opinan de estas declaraciones de Zoe Saldana sobre la cirugía plástica?

1 comentarios :

Excelente! Zoe tiene toda la razón! Esta actriz siempre se caracteriza por ser muy ecuanime y sabia...! Síganle la pista cuando dé entrevista y aprenderan cosas de la vida!

En cuanto al aumento, considero como hombre, que no lo necesita! Ella luce muy bien tal como está!

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...