20 ago. 2012

La cirugía plástica de Fanny Lu

| |


fanny lu antes y despues

La cantante y actriz Fanny Lu ha sido muy abierta en cuanto al tema de las operaciones estéticas al admitir que luego de dar a luz tuvo un aumento de senos.

En una entrevista con el sitio web "ABC del bebe" a la vocalista de 39 años se le preguntó si ella estaba de acuerdo con las cirugías estéticas y si tenia alguna, a lo cual respondió: "Totalmente. Luego de decidir que no iba a tener más bebés, me operé el busto y me subió la autoestima."

Como podemos ver en esta imagen de Fanny Lu antes y después de la operación, el cambio de tamaño en el busto fue muy sutil, sin embargo, le dio a su escote un perfil más levantado.

Por lo visto, la cirugía de Fanny Lu no fue tanto una cuestión de más tamaño sino de volver su escote más levantado ya, como le sucede a muchas madres que han tenido que amamantar a dos bebés o más, luego de su segundo hijo, sus pechos comenzaron a perder volumen.

3 comentarios :

esa cirugia le dio un toque fenomela ella siempre sera hermosa

Esa cirugia la hizo muy bien ella siempre se vera fenomenal porque su carisma y su humilda hacen la han hecho ver mas hermosa de lo que ya es

Se parece tanto a jenifer lopez :o pero se ve bien

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...