8 ago. 2012

Jewel antes y después

| |


jewel antes y despues

La cantante de 38 años, Jewel, tuvo mucha presión a lo largo de su carrera por parte de los medios de comunicación y miembros de la industria discográfica para que enderezara sus dientes, sin embargo ella se negó a hacerlo debido a que consideraba que se sentía cómoda con su sonrisa natural y no quería que el cambio en la dentadura pusiera en peligro su tono de voz original.

Sin embargo, esto pudo haber cambiado a causa de un papel actoral que ella obtuvo en donde interpretará a la esposa de Jhonny Cash, June Cash, en un film para televisión llamado "Ring of fire".

El mes pasado Jewel subió una foto a su Twitter donde lucia muy diferente y abajo de la misma escribió "Aquí estoy caracterizada como June, con cabello marrón, ojos celestes y su sonrisa perfecta".

Esta imagen de Jewel antes y después muestra a la izquierda una imagen de la cantante con su sonrisa original y a la derecha el auto-retrato que ella subió a Twitter.

Por el momento se mantiene la duda sobre si a la cantante se le coloco una dentadura postiza y temporal que va por arriba de sus dientes originales para realizar el papel o si realmente cambió su sonrisa por completo y tuvo coronas de porcelana.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...