1/8/2012

Kat Dennings antes y después

| |


kat dennings before after

La estrella de la sit-com "Two broke girls", Kat Dennings, tiene unos labios muy particulares que han levantado algunas sospechas de inyecciones de colágeno. Aunque puede que solo sea producto de la magia del correcto lápiz labial y delineador de boca, muchas personas que han seguido la carrera de la actriz desde que protagonizó en el 2002 el film "The ScreamTeam", han notado este cambio.

Como podemos ver en esta imagen de Kat Dennings antes y después de las supuestas inyecciones, en el año 2006, cuando caminó en la alfombra roja para la premier de "The 40-year old virgin" sus labios se veian de cierta forma. Sin embargo, en la imagen de la derecha tomada en el 2012 se puede notar que su boca es mucho más carnosa de lo que solia ser y que su "arco de cupido" (esa forma de corazón que se encuentra en el medio del labio superior) ha desaparecido casi por completo.

¿Ustedes que opinan? ¿Los cambios entre el antes y después de Kat Dennings se deben a que la actriz de 26 años ha tenido tratamientos cosmeticos invasivos para agrandar sus labios o es a causa del maquillaje?

2 comentarios:

¡Nah! Kat Dennings siempre ha tenido unos labios gruesos bellísimos, desde que salió en "Virgen a los 40" ha sido evidente ese rasgo en ella, además de sus lindos y prominentes pechos. No creo que tenga colágeno implantado en la boca, eso se notaría demasiado. La ciencia no siempre puede competir contra Natura.

No se ha operado los labios, de hecho, no creo que se haya operado nada. Se maquilla mucho y se pinta los labios por fuera: http://k35.kn3.net/FC64A80EE.jpg

Salió en un capítulo de "Sexo en NY" cuando tenía 13 años y, aunque bastante diferente a causa del maquillaje de los ojos, se le ven los labios gorditos: http://media.heavy.com/media/2012/10/500full.png

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...