4 ago. 2012

Kristen Stewart está operada?

| |


kristen stewart operada

Estas ultimas semanas, Kristen Stewart ha estado recibiendo mucha atención de los medios y no es necesariamente algo bueno.

En primer lugar, luego de que la actriz fue fotografiada "infraganti" con un director de cine casado, todos los tabloides han seguido su ruptura con su ahora ex-novio y co-estrella de Twilight, Robert Pattinson.

Otro hecho que causó menos revuelo pero que sucedió en el mismo día en que se tomaron las polémicas fotos, fue la presentación de la actriz en "Comic-Con" luciendo mucho más voluptuosa que de costumbre.

Esto hizo que varios medios sumen el rumor de que Kristen Stewart está operada y que con tan solo 22 años, la actriz ya tuvo un aumento de senos.

Como podemos ver en este antes y después de Kristen Stewart que compara a la izquierda una imagen de ella tomada en el años 2010 en los premios "Bafta" y a la derecha la fotografía de hace apenas unos días que generó rumores, se puede ver que la actriz se ve mucho más curvilínea en la actualidad. Sin embargo, esto también puede deberse a un sostén push-up

¿Ustedes que opinan? ¿Kristen Stewart está operada o simplemente utilizó en la convención un brassier con relleno?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...