13 ago. 2012

Nicki Minaj y su cirugía de aumento de senos

| |


nicki minaj cirugia

Un articulo anterior publicado en este sitio, en donde pudimos ver a Nicki Minaj antes y después de sus implantes de gluteos llevó a un debate entre los lectores del portal.

Entre las preguntas y respuestas publicadas en la sección de comentarios del post, surgieron varias dudas sobre la rapera, inclusive si Nicki Minaj tuvo una cirugía de aumento de senos.

Debido a que eso me resulto un misterio, intente responder esa pregunta realizando un profundo repaso de las antiguas imágenes de esta celebridad con las actuales para ver si hubo un cambio radical en el área de su pecho.

Lo que encontré parece apuntar a que es cierto que Nicki Minaj tuvo una cirugía de aumento de senos. Como podemos ver en esta comparación de una imagen del 2008 (izquierda) con una fotografía tomada a finales del 2011, hay un gran cambio en el talle de senos de la celebridad de 28 años y ahora sus pechos lucen mucho más grandes e inclusive más redondos.

9 comentarios :

AMO A NICKI MINAJ, Pero me e dado cuenta ultimamente, Que Su cuerpo es muy Platico :@

Porfavor, no sean envidiosos, mas les gustaria tener un cuerpo tan bonito como el de Nicki. Por cierto, a caso no han visto a gente que le crecen mucho los senos en 3 años? Acaso no es posible? Porque hay mucha gente. Envidiosos! Busquense una vida!

los senos incluso llegan a crecer en menos de 2 años, pero cuando estas en la pubertad jaajajaja Nicki pasa de los 25 años en esas fotos, y el desarrollo del cuerpo se detiene a los 21 a lo mucho. Claro que no es imposible que en 3 años crezcan, mientras aya dinero para silicona jaja

hermosa me encanta los senos operados

no pueden ablar mal de nicki porque todos los cantantes famosos mundial mente tienen algun secreto que nadie sabe( puede ser sea iluminati,puede que se opere o cirugio,puede que tenga canbios en la boca,en las nalgas,en los senos,en todas partes,cada artista tiene un secreto oculto

Viven de su imagen, debe mantenerse bellos y eternos. Es el precio de la fama. Ninguno de los comentaristas, ni yo, tenemos la necesidad de operarnos mucho como lo hacen los artistas famosos. Viven bajo la camara, les exijen psicologicamente ser asi. Es horrible, pero deben adaptarse a ello.

Nicki afirmó en su cuanta de twitter que nunca se ha operado los senos, también afirmó en una entrevista en extra que nunca se ha operado la nariz.

Si estan o no operados no importa lo.importante es que luce hermosa

Jajajaj los mios son naturales tambien . Pasa que ella lo niega ... crecer pueden. . Pero no mucho y menos tan redondos .. jajajajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...