17 oct. 2012

Kate Gosselin y su cirugía plástica

| |


Kate Gosselin cirugia

El rostro de la famosa madre de sextillizos y mellizos, Kate Gosselin, ha dado mucho de que hablar desde el 2010, año en que empezó a lucir rasgos que revelaban que había tenido Botox.

En esa oportunidad, ella habló con la revista People y negó los rumores de que había tenido algún tipo de tratamiento cosmético invasivo diciendo "Lean mis cejas, no uso Botox".

Ahora que los rumores de que Kate Gosselin tuvo una cirugía plástica volvieron a avivarse, la celebridad volvió a negarlos, en esta ocasión en el programa "Watch What Happens Live" en donde el conductor Andy Cohen mostró en pantalla una vieja fotografía de Kate y le preguntó porque ahora luce tan diferente, a lo que ella respondió "Debo ser una de las pocas personas que des-envejece".

Nos cuesta creer esa teoría por dos cosas: Primero porque ella no es Benjamin Button y segundo por esta comparación del antes y después de la cirugía de Kate Gosselin donde se puede ver claramente que ha tenido un lifting facial y/o Botox para volver su frente más tirante, levantar sus cejas y reducir las arrugas del entrecejo.

¿Ustedes que opinan? ¿Tuvo una cirugía Kate Gosselin para verse más joven o simplemente rejuvenece con el paso del tiempo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...