30 nov. 2012

Annalynne McCord está operada?

| |


Annalynne Mccord antes y después

A finales del años pasado, muchos se preguntaron si Annalynne McCord estaba operada ya que la joven lucia un busto mucho más grande del que solía tener.

La actriz de 25 años de edad siempre tuvo un cuerpo sumamente delgado y un pecho proporcionado a su pequeño marco. Sin embargo, en mediados de noviembre del 2011, se fotografió a McCord en el set de filmación de la serie "90210" llevando un vestido rojo escotado y un busco más grande.

Cuando estos sutiles cambios de tamaño ocurren, se suele creer que se trata de un sosten con relleno, sin embargo, este tipo de escote muestra que la actriz no está usando uno ya que no se ve ningún tipo de taza o elástico por debajo de sus senos.

Como podemos ver en esta comparación de Annalynne McCord antes y después del supuesto aumento de senos, en la izquierda se puede ver una imagen de ella tomada en el 2010 y a la derecha una imagen con el vestido rojo mencionado anteriormente. Además de una pequeña diferencia de tamaño, también podemos notar que sus senos parecen estar un poco más levantados.

¿Ustedes que opinan? ¿Annalynne McCord está operada o el cambio se debe a otros factores?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...