26 nov. 2012

Cirugía de remoción de implantes de Kimberly Stewart

| |


Kimberly Stewart cirugía

Kimberly Stewart gano fama por dos hechos: Ser la hija del cantante Rod Stewart y ser una de las "Party girls" que salia con Paris Hilton y Nicole Richie a principios del siglo XXI

Pero antes de que apareciera en la portada de los tabloides luego de salir de un club, Kimberly tuvo una cirugia de aumento de senos con tan solo 18 años de edad.

Sin embargo, en vez de quedarse con los implantes, decidió removerlos en el 2005 porque le preocupaba los efectos negativos que estos podrían generar a su salud.

Según los rumores, su amigo Jack Osbourne (hijo de Ozzy Osbourne) había comentado que le gustaría quedarse con los implantes como recuerdo de la cirugía de Kimberly Stewart, así que cuando se los quito. Los autografió, los mando a enmarcar y le regaló el inusual cuadro a Jack.

Como podemos ver en esta comparación de Kimberly Stewart antes y después de la remoción de implantes, podemos ver a la izquierda que sus senos solían verse un tanto artificiales debido a su forma redonda mientras que la imagen de la derecha, luego de la operación, muestra que aunque sus senos reales se ven más pequeños, le dan una caída suave y natural a su pecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...