23 nov. 2012

Maci Bookout está operada

| |


Maci Bookout operada

No es un secreto que Maci Bookout está operada. La estrella del reality show "Teen Mom" ha lucido su figura en bikini las suficientes veces para que podamos deducir que tuvo un implante de siliconas.

Cuando Maci hizo su debut en el programa de la cadena televisiva MTV, "16 and Pregnant", se volvió uno de los personajes más queribles de la temporada debido a las dificultades que parecía estar atravesando en su adolescencia. Quizás por ello es que MTV volvió a contratarla para el programa "Teen Mom" que se estrenó a finales del 2009.

En la primer temporada de la serie, vimos a Maci con un busto pequeño. Sin embargo, para el 2010 la joven ya lucia senos mucho más grandes cuya forma delataba que eran implantes. Un dato interesante es que poco tiempo después, otra de las protagonistas del programa, Farrah Abraham, tuvo el mismo tipo de cirugía plástica.

Como podemos ver en este antes y después de Maci Bookout, la joven solía tener pechos mucho más pequeños que los que luce en la actualidad, en donde además de verse más grandes, se ven más levantados.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...