7 nov. 2012

51 cirugías plásticas para ser Nefertiti

| |


nefertiti cirugía plástica

Hemos visto casos de personas que cambian sus rasgos para parecerse a una caricatura, como Kristina Rei y sus labios, que fueron inyectados con colágeno desde que era adolescente para parecerse a Jessica Rabbit.

Otro caso igual o todavia más extraño es el de Nileen Namita que a buscado desde los 22 años parecerse a la reina egipcia Nefertiti por medio de cirugías plásticas.

La razón por la cual Nileen empezó a cambiar su aspecto se debe a que estaba convencida que en su vida pasada fue Nefertiti. Hace 3 décadas atrás ella empezó a tener visiones de esta reina cuando dormía, por esto visito a un psicólogo que le confirmo luego de varias sesiones que en su vida anterior ella había sido la emperatriz.

Desde ese momento, hasta la actualidad, la madre de 51 años de edad ha tenido, justamente, 51 operaciones estéticas entre las que se incluye 8 rinoplastias, 9 liftings faciales, 3 implantes de mentón, 2 operaciones en los labios y otros retoques en sus cejas, frente y senos.

Arriba, podemos ver el antes y después de Nileen Namita y el cambio radical que ha generado todos estos procedimientos en su rostro.

En total, ha gastado más de 300.000 dolares en todas sus operaciones y ha admitido en varias entrevistas que continuará teniendo procedimientos cosméticos invasivos y cirugías para continuar pareciéndose a la reina egipcia.

¿Ustedes que opinan de esta versión hecha con cirugía plástica de Nefertiti?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...