26 dic. 2012

Carmen Electra antes y después

| |


Carmen Electra antes y después

Carmen Electra es conocida entre otras cosas, por sus atributos físicos. Esta bailarina y ocasional actriz se ha vuelto un sex-symbol desde que apareció en la revista Playboy en 1996 y al año siguiente, en la serie Baywatch.

Al igual que Pamela Anderson (otra chica que pasó por Playboy y Baywacht) Carmen tuvo implantes de silicona. A pesar de que se volvieron una parte importante de su aspecto sexy, en el año 2010, dio una entrevista en la que mostraba cierto arrepentimiento por la cirugia plástica. Allí decía "Tuve mis implantes hace una década, los cuales me llevaron del tamaño 32B a un DD, lo cual me tomo un poco de tiempo acostumbrarme. No quería un tamaño tan grande. Es agradable que ya no tenga que usar un sostén con relleno, pero pude haberme dejado como estaba".

Arriba podemos ver una comparación de Carmen Electra antes y después de los implantes. La imagen izquierda es del año 1996, cuando su busto todavia era natural, mientras que la fotografía de la derecha fue tomada en la actualidad, en donde se puede ver que sus senos son mucho más grandes y de aspecto redondeado, lo cual delata que tuvo su operación estética.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...