11 dic. 2012

Botox de Madeleine Stowe

| |


Madeleine Stowe Botox

La actriz Madeleine Stowe ha formado parte de varias películas taquilleras en los años 80s y 90s. Sin embargo, esta ultima década su popularidad decayó. Eso es hasta el 2011, cuando volvió a la pantalla (solo que esta vez pequeña) con la exitosa serie "Revenge".

Puede que el hecho de que Madeleine Stowe tenga Botox la haya ayudado a conseguir el papel, ya que su personaje de Victoria Grayson, una mujer egocéntrica de la alta sociedad, seguramente usaría ese tipo de procedimientos cosméticos.

En esta comparación de Madeleine Stowe antes y después del Botox, la imagen de la izquierda pertenece al film "12 monos", filmada en 1995, en donde la actriz ya muestra unas lineas debajo de sus ojos y mucha más expresión que la fotografía de la derecha, tomada en la actualidad, en donde la actriz de 54 años de edad ya no tiene bolsas marcadas debajo de sus ojos ni lineas de expresión en su frente y sus cejas se ven más levantadas.

1 comentarios :

parece una persona distinta antes era mucho mas hermosa , preferiria verla un poco mas vieja pero siendo la misma persona antes verla con esa cara de plastico en.verdad antes era muy hermosa de las mujeres mas hermosas q he visto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...