21 ene. 2013

Antes y después de los dientes de Charlie Sheen

| |


Charlie Sheen dientes

Los dientes de Charlie Sheen han sido tema de tabloides desde el año 2011, cuando el actor empezó a hacer más frecuente y notorio su consumo de drogas, bajo el lema "winning".

Durante esa época se pudo ver un gran deterioro en su sonrisa, con dientes amarillentos y varios de ellos teniendo que ser reemplazados por piezas de oro.

En la actualidad los dientes de Charlie Sheen han sido reemplazados por coronas de porcelana que le han dado a su sonrisa un tono más blanco y un aspecto más prolijo. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para Lindsay Lohan ya que según el sitio de noticias "TMZ", ella se negó a realizar una escena de la película "Scary Movie 5" en que ambos actores debían besarse, a causa de su preocupación por la salud bucal de él.

Como hemos visto anteriormente, los dientes de Lindsay Lohan también tuvieron que ser cambiados por coronas de porcelana a causa del daño que había causado en su boca sus hábitos poco saludables, por lo cual su negativa a besar a su co-estrella sorprendió a los productores, sobretodo teniendo en cuenta que el guión del film ya estaba escrito cuando Lindsay acepto el pequeño papel en el film.

Para solucionar el problema, se utilizaron dobles de cuerpo para la escena del beso y se re-escribió parte del guion para que se adapte a la demanda de Lohan. Además, ambas estrellas tuvieron que firmar documentos en donde aseguraban que no tenían herpes en sus labios.

Pero volviendo a los dientes de Charlie Sheen, arriba podemos ver un antes y después de los mismos. La imagen de la izquierda, fue tomada en el 2011, cuando el actor empezó a perder varias piezas dentales y reemplazarlas por oro, mientras que la de la derecha fue tomada este 2013, durante la grabación de un segmento para el programa "Late Nigh with Jimmy Fallon", donde se puede ver su nueva sonrisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...