9 ene. 2013

Patti Stanger antes y después

| |


lifting de famosas

Hemos visto varios liftings de famosas. Sin embargo, la cirugia plástica de Patti Stanger tiene la peculiaridad de además de haberle generado una reducción de arrugas, también emparejo el tamaño de sus ojos.

Patti se ha vuelto famosa por el reality show "The Millionaire Matchmaker" en donde se muestra su trabajo de casamentera para las personas ricas. Sin embargo, en la cuarta temporada, regresó a la pantalla chica con un nuevo look.

En esta comparación de Patti Stanger antes y después de su lifting facial, se puede ver a la izquierda una imagen de ella antes de la operación, en donde uno de sus parpados se veia mucho más caído que el otro, mientras que a la derecha se puede ver que la operación hizo que ambos parpados estén igualmente levantados y que la piel alrededor de su mandíbula y frente esté más tirante.

En el 2011 (el mismo año en que se estreno la cuarta temporada de su programa), Patti fue invitada al programa “Watch What Happens: Live” en donde hablo sobre su nuevo aspecto y comentó: "Todos estamos teniendo cirugías plásticas. Vamos, así es el juego y la televisión en alta definición exagera todos los rasgos. Si, estoy orgullosa de ello porque todos lo estamos haciendo pero nadie habla de ello".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...