16 ene. 2013

The Rock antes y después

| |


The Rock antes y después

Hemos visto varias famosas con liposucción, sobretodo en el área abdominal, sin embargo, las estrellas masculinas de películas de acción también recurren a este procedimiento para adelgazar ciertas zonas de su cuerpo.

Un ejemplo de ello es el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock" en sus días de lucha libre, que en el año 2005 tuvo liposucción en sus pectorales para reducir el volumen de los mismos.

A diferencia de muchos actores que tienen cirugia plástica, Dwayne admitió haberte tenido la operación estética llamada lipoplastia para corregir su pseudoginecomastia, una condición en donde los hombres acumulan grasa en su pecho que producen una forma de senos femeninos.

En una entrevista Dwayne explicó los motivos por los cuales se operó: "Fue una cosa estética. Fui y se lo mostré al doctor y él me dijo 'Estás loco?' Estaba caminando sin camisa todo el tiempo, así que lo hice".

En esta comparación de The Rock antes y después de la lipoplastia podemos ver a la izquierda una imagen de él antes del procedimiento, tomada a principios de este milenio, con su pecho más voluminoso mientras que a la derecha se encuentra una fotografía actual, en donde se nota que sus pectorales tienen mucho menos tejido graso.

2 comentarios :

la derecha es la fotografia actual.. CON MENOS TATUAJES jajaja q ridiculo

Las fotografias estan desde angulos opuestos, por eso se ven menos tatuajes, Su brazo derecho está mucho más tatuado (un tribal gigante) que el izquierdo. Están buenos los resultados,yo me quiero hacer una lipo en esa zona desde hace mucho

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...