3 de ene. de 2013

Vicky Xipolitakis antes y después

| |


Vicky Xipolitakis operada

La vedette Vicky Xipolitakis tuvo un notorio cambio de look a principios del 2011 que incluyó un aumento de senos, decolorar su cabello, perder el bronceado, inyectar sus labios con colageno y quizás (aunque no estamos seguros) una rinoplastia.

En el pasado, ya hemos visto la cirugía de Victoria Xipolitakis de aumento de senos y como ha modificado su silueta, pero ahora vamos a reparar en su rostro, que también ha tenido una transformación.

En esta comparación entre dos fotografías de ella (la izquierda tomada antes del cambio de look y una imagen actual ubicada a la derecha) se puede ver el gran cambio que ha tenido en sus boca, sobretodo en su labio superior que ahora tiene mucho más volumen.

Por lo visto, la joven ha tenido inyecciones de colágeno no solo para aumentar el tamaño de sus labios sino también para que el inferior y superior tengan el mismo grosor.

¿Ustedes que opinan de la nueva versión operada de Vicky Xipolitakis?

5 comentarios:

SI ANTES ESTABA FEA AHORA ESTA MAS!

feafeafea fea es horrible, ordinaria

ghloweiutr4ujtiefwerjo

es un c&!@ la hija de p~#@!

para mi forma de ver muchas cosas en poco tiempo resulta impactante tal vez de a poco no se ubiese notado tanto.le aconsejaria q se toq la nariz muy poquito

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...