14 feb. 2013

Ariadna y sus orejas operadas

| |


Ariadna operada

De este sitio web podemos sacar varias conclusiones sobre la cultura mediática actual. Una de ellas, es que un gran porcentaje de estrellas de reality shows sienten la necesidad de tener cirugías plásticas luego de su salto a la fama.

No importa el programa o el país, muchachas como Core de Gandia Shore o Heidi Montag son un ejemplo de la tendencia global de estrellas de realitys operadas.

Una de las ultimas mujeres en sumarse a esta tendencia es Ariadna de Gran Hermano 12+1. Aunque hay que reconocer que no ha tenido un cambio tan drástico como el de las celebridades mencionadas anteriormente, ella ha optado por operar sus orejas, inyectar sus labios y tener un levantamiento de senos.

La noticia de que Ariadna estaba operada la dio ella misma a finales del 2012 en el programa de televisión "Sálvame" en donde hablo de sus cambios físicos y dijo "ha sido una decisión propia, para gustarme a mi misma y estoy super contenta".

Esta comparación de Ariadna antes y después de la cirugía está conformada por una fotografía tomada cuando ella todavia estaba en GH (izquierda) y una imagen actual (derecha). Como podemos ver, luego de ella decidió quitarse los expansores, tuvo una otoplastia en la cual se removió el exceso de piel producto del mismo. Además, se redujo el tamaño de sus orejas y lograron que sobresalieran menos.

¿Ustedes que opinan? ¿Prefieren a Ariadna operada o su versión natural?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...