14 mar. 2013

Courtney Stodden antes y después

| |


Courtney Stodden antes y después

Courtney Stodden se volvió famosa en el 2011 por haberse casado, con tan solo 16 años de edad, con el actor Doug Hutchison, que en ese momento tenia 51 años.

A partir de ese momento de controversial fama, la joven comenzó a promocionar su carrera como modelo en diferentes redes sociales y desde ese punto se empezaron a poner en duda dos cosas: Si Courtney Stodden está operada y si realmente tiene la edad que dice tener.

Aunque ella ha dicho que es 100% natural y que realmente es una adolescente, todavia se debate sobre su aspecto. Para ver si realmente hubo cambios drásticos en su rostro, hicimos una comparación de Courtney Stodden antes y después del inusual salto a la fama.

Entre las mayores diferencias que podemos notar entre ambas imágenes, se encuentran sus labios y su nariz. Aunque existe la posibilidad de que el grosor de sus labios parezca mayor debido al delineador y lápiz labial, su nariz luce mucho más pequeña y no parece un truco de luz o cosméticos ya que su tabique es más delgado y la punta de la misma más angosta.

¿Ustedes que opinan? ¿Courtney Stodden está operada o no?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...