5 mar. 2013

Las cirugías plásticas de Denise Richards

| |


Denise Richards cirugías

Muchas actrices han tenido una cirugía de implante de senos en algún punto de su carrera. Sin embargo, Denise Richards ha ido más allá de la norma y ya ha tenido tres de estas operaciones.

La celebridad hablo sobre esto en el 2011, en una entrevista realizada para promocionar su autobiografía, "The Real Girl Next Door", allí comentó que su primera operación estética fue cuando tenia 19 años y fue inspirada por ver a una de sus amigas que tenia implantes. Sin embargo, debido a que no busco lo suficiente para encontrar un buen cirujano, los resultados fueron decepcionantes "El doctor me había puesto implantes más grandes de los que había pedido. Tenia tanto apuro por tenerlos que no investigue mi doctor" explicó la blonda celebridad.

Sin embargo, para 1998, volvió a aumentar sus senos y los llevó a un talle D, justo antes de empezar a filmar la película "Wild things". Cuando se le preguntó porque no denuncio a su primer cirujano, ella comentó: “Me sentía muy vulnerable. Estaba a punto de filmar Wild Things y no quería meterme en una demanda con un cirujano plástico. No fue correcto lo que el doctor hizo, pero es lo que es".

A mediados del nuevo milenio, Denise tuvo su tercera cirugía plástica, pero en vez de continuar agrandándose sus pechos, se coloco implantes más pequeños. Aunque por el momento está contenta con los resultados, puede que continúe teniendo este tipo de operaciones, ya que dijo “Este es el talle que quería tener cuando tenía 19 años. Hay una larga inversión con los implantes de senos. No van a durar toda la vida y las cosas pueden salir mal. Estoy contenta con ellos ahora, pero eso podría cambiar”.

Para ver como cambiaron su cuerpo las cirugías de Denise Richards, hicimos un antes y después de la actriz, colocando a la izquierda una fotografía tomada a fines de las década del 90, luciendo su talle de senos más grande y a la derecha una imagen actual, luciendo sus últimos y más pequeños implantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...