28 mar. 2013

Drew Barrymore antes y después

| |


Drew Barrymore antes y después

Drew Barrymore es una actriz que desde una muy corta edad ha estado frente a la pantalla. Más precisamente, desde los 5 años de edad con su debut cinematográfico en “Altered States”, seguido por el éxito de su actuación en “E.T. the Extra-Terrestrial”.

Por todo esto, es que el público pudo ver sus cambios físicos, los cuales incluyen cirugía plástica.

A los 17 años de edad, Drew Barrymore tuvo una cirugía de reducción de senos, debido a que la pubertad generó que su cuerpo tenga un talle de sostén DD en su adolescencia. La operación fue realizada en 1992, pero la primera vez que habló de ello en una medio de comunicación, fue en una entrevista con el periódico “New York Daily News”, realizada en 1998. Allí explicó algunos de los motivos por los cuales tuvo la operación: “Realmente amo mi cuerpo y como es ahora. Hay algo muy incomodo sobre las mujeres y sus senos porque los hombres los miran tanto. Cuando son enormes, te vuelves muy cohibida. Tu espalda duele. Notas que todo lo que te pongas, hace que te veas gorda. Es incomodo”.

Sin embargo, en el 2012, en una entrevista publicada en la revista InStyle, negó haber continuado con otras cirugías plásticas en el resto de su cuerpo y comentó: “Yo digo, no pelees contra los anillos del tronco del árbol. Simplemente continúa contándolos. La idea de no verme como yo misma me asusta. Simplemente pienso que el carácter de una persona es lo que es interesante. Me veo 10 veces mejor luego de una clase de ejercicios que en cualquier otro momento del día".

En esta comparación de Drew Barrymore antes y después de la cirugia, podemos ver a la izquierda una fotografía de ella tomada en 1992, meses antes de su operación, y a la derecha una imagen de ella del 2009, luciendo senos mucho más pequeños.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...