4 mar. 2013

Jennifer Lawrence tuvo cirugía plástica?

| |


Jennifer Lawrence cirugía

La recientemente ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, ha sido acusada de haber tenido una rinoplastia luego de que empezarán a ganar más atención en la web algunas imágenes de ella tomadas en el 2008, mientras caminaba la alfombra roja en Venecia, en el photocall de su film "The Burning Plain".

Para ver porque surgieron las sospechas, hicimos una comparación de Jennifer Lawrence antes y después de la supuesta operación. A la izquierda, se encuentra la imagen mencionada anteriormente y a la derecha una fotografía de la actriz, tomada en el 2012 en los premios People's Choice. La mayor diferencia que podemos ver es en sus fosas nasales y en la punta de su nariz, que actualmente luce más pequeña y menos redondeada.

¿Ustedes que opinan? ¿Jennifer Lawrence tuvo cirugía plástica en su rostro o el cambio se debe a algún truco de maquillaje o iluminación?

6 comentarios :

Para mi no, la luz y el color de pelo le cambian bastante las facciones.

Se nota bastante en esa foto que sí. También puede que esté "trucada", quién sabe...

Es muy joven obviamente esta cambiando esta creciendo

Y el maquillaje hace cambios realmente grandiosos. Sin ofender, claro. Ella es bellisima !

no se es una muchacha joven y muy guapa en las dos fotos esta bellisima seria una desepcion que estuviera operada porque es una actriz bella tanto antes como ahora

Obvio es maquillaje, también ha pedido peso, eso también ayuda, pero si esta muy bien maquillada

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...