25 mar. 2013

La mujer vampiro antes y después

| |


Mujer vampiro antes y después

María José Cristerna, es una abogada y tatuadora conocida como la "mujer vampiro" debido a sus colmillos y distintas modificaciones físicas.

A los 14 años de edad María tuvo su primer tatuaje. A los 17 ya estaba casada y en el comienzo de un matrimonio que estuvo plagado de violencia y maltratos hacia ella de parte de su marido. Durante esa relación, su deseo de expresarse por medio de su cuerpo aumentó, por lo cual mientras trabajaba como abogada y cuidaba a sus hijos, empezó a acumular más piercings y tatuajes en su piel.

Luego del nacimiento de su cuarto hijo y su divorcio, sus modificaciones corporales se volvieron más excentricas que incluyeron el pulido de sus dientes para que parezca que tiene colmillos largos, más tatuajes faciales e implantes de titanio en los costados de su cabeza para dar la ilusión de cuernos. Sobre ellos, María explico en una entrevista "Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia".

Para ver la "mujer vampiro" antes y después de los implantes y tatuajes, colocamos a la izquierda una fotografía tomada hace varios años atrás, luego del nacimiento de su primer hijo y a la derecha una imagen de ella en la actualidad.

Su amor por las modificaciones corporales ha hecho que María Jose Cristerna deje su carrera de abogada para volverse tatuadora a tiempo completo. Su cambio más reciente fue un nuevo par de implantes en la parte posterior de su cabeza.

1 comentarios :

Un asco!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...