18 mar. 2013

Viviana Canosa tuvo cirugía plástica?

| |


Viviana Canosa cirugía

A mediados del año pasado, Viviana Canosa negó rumores de cirugía plástica en una entrevista con la revista "Noticias".

Allí, la conductora de TV explicó que el secreto de su belleza se debe a un cambio espiritual y no quirúrgico diciendo "Cuando uno empieza a vivir la vida conscientemente se pone más bello, porque tiene una luz, porque va por la vida tranquilo" y aclaró "Yo no tengo ninguna cirugía".

Sin embargo, nosotros no estamos muy seguros sobre esas declaraciones. La razón de la duda es que en los últimos años, la locutora y conductora ha tenido varios cambios significativos en su aspecto que inclusive parecen producto del quirófano y no un simple cambio de look.

Para ver las diferencias, hicimos un antes y después de Viviana Canosa, colocando a la izquierda una imagen de una publicidad que realizó en el año 1996 y a la derecha una fotografía de ella en el 2012. Entre los cambios más notorios, podemos ver que en la actualidad su nariz luce más angosta y levantada, lo cual parece un efecto de una rinoplastia.

¿Ustedes que opinan? ¿Consideran que la presentadora está siendo honesta? ¿O creen Viviana Canosa tuvo cirugía plástica?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...