24 abr. 2013

Adrianne Curry antes y después

| |


Adrianne Curry antes y después

Adrianne Curry, más conocida por ser la primera ganadora de "America's Next Top Model" y participar en realitys shows como "The Surreal Life" y "My Fair Brady", tuvo una cirugía de aumento de senos en el años 2006.

La modelo de 30 años de edad tuvo la operación debido a que sus senos eran asimétricos. En el momento, ella hablo abiertamente de la cirugia aun antes de tenerla y explico que solo quería operarse su seno izquierdo (el más pequeño), pero debido a que eso haría que uno de sus pechos se vea más levantado que el otro, tuvo que tener un implante pequeño y otro más grande para equilibrar el tamaño. Adrianne realizó un articulo para la revista "US Weekly" en donde explico este y otros detalles de la operación estética, entre los que incluyo "Estaba contenta porque mis implantes se veían y se sentían naturales. La cirugía duro tres horas y media".

Arriba, podemos ver una comparación de Adrianne Curry antes y después de su operación estética. A la izquierda, se encuentra una fotografía tomada en el 2005, cuando todavia tenia sus pechos naturales, y a la derecha, una imagen actual de la modelo con los implantes que hicieron que ahora tenga un talle C de sostén.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...