8 abr. 2013

Frances Bean Cobain antes y después

| |


Frances Bean Cobain antes y después

Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, no se ha expuesto demasiado ante las cámaras durante su adolescencia. Sin embargo, en los últimos años, hemos podido ver más imágenes de ella gracias a las redes sociales.

Entre esas fotografías, se ha podido notar varios cambios en su rostro, algunos típicos de la edad y el maquillaje y otros que no parecen del todo naturales. El cambio más grande se puede ver en sus labios, que parecen haber tenido inyecciones de colágeno.

Para ejemplificar esas diferencias, hicimos una comparación de Frances Bean Cobain antes y después de la modificación. A la izquierda, colocamos una fotografía de ella tomada en el 2007 y a la derecha una imagen reciente de la joven de 20 años de edad. Como podemos ver, en la actualidad sus labios lucen mucho más gruesos que en su adolescencia, sobretodo su labio inferior.

Su madre, Courtney Love también modificó sus boca para que luzca con más volumen, solo que en vez de usar colágeno, tuvo una cirugia plástica en donde se le colocaron implantes de labios.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...