15 abr. 2013

Jenelle Evans está operada

| |


Jenelle Evans antes y después

Jenelle Evans apareció en televisión por primera vez en el programa "16 and Pregnant", en donde MTV le dedicó un episodio en donde la audiencia vio su transición de adolescente a joven madre.

Para el año 2011, la cadena televisiva ya había contratado a Janelle para formar parte del reality show "Teen Mom 2". Al año siguiente, tuvo un implante de senos que la hizo aumentar varios talles de sostén.

Janelle Evans admitió estar operada e inclusive su decisión de ir al quirófano fue grabada y transmitida en el reality show. Allí, comentó que decidió operarse porque pensaba que se veía "como un niño de 12 años" cuando usaba bikini.

Arriba, hicimos una comparación de Jenelle Evans antes y después de la operación, colocando a la izquierda, una fotografía de ella tomada en el 2011 y a la derecha, una imagen actual de la joven de 21 años de edad.

Esta no es la primera vez que una de las estrellas de "Teen Mom" tiene un aumento de senos. La primera cirugía de Farrah Abrahman (que pertenece a la versión original del programa) fue un implante de senos que tuvo un año después de que el show se estrenara.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...