29 abr. 2013

LeAnn Rimes antes y después

| |


LeAnn Rimes antes y después

LeAnn Rimes ha demandado a su dentista por darle un tratamiento dental estetico que afectó una serie de shows. Según la vocalista, el doctor implantó una corona dental incorrectamente, lo cual generó en ella "dolor de dientes severo, inflamación y sangrado cronico de encias".

Debido a este y otros tratamientos, LeAnn tuvo que tener "nueve tratamientos de conducto, pulido de hueso y deficiencia cosmetica permanente". Además, en octubre, la cantante debio cancelar una serie de recitales para tener una cirugía dental.

Entre los tratamientos que el doctor demandado le dio a la cantante, se encuentra la colocación de carillas de porcelana. Para ver el cambio que eso tuvo en su sonrisa, hicimos una comparación de LeAnn Rimes antes y después de las carillas. A la izquierda, se encuentra una fotografia de ella tomadaen los años 90s, donde sus dientes naturales estaban un poco separados, y a la derecha, una fotografia actual, donde su dentadura se ve mucho más grande y blanca a causa de las carillas.

¿Ustedes que opinan? ¿El resultado final de los dientes de LeAnn Rimes merece ser llamado una deficiencia estética?

Si quieren observar otro cambio de la cantante, pueden ver el antes y después de la cirugía de LeAnn Rimes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...