13/5/2013

Vanilla Chamu antes y después

| |


Vanilla Chamu antes y después

Vanilla Chamu es una modelo oriunda de Japón, que ha gastado más de 100.000 dolares para, según ella, parecerse a "una muñeca francesa".

La joven ha tenido más de 30 tratamientos cosméticos invasivos y cirugías plásticas, entre las que se incluye una rinoplastia, liposucción, cirugia de parpados, aumento de senos, implantes de pestañas e inclusive la creación de hoyuelos en sus mejillas.

Arriba, podemos ver una comparación de Vanilla Chamu antes y después de las operaciones estéticas. La imagen ubicada a la izquierda fue tomada cuando ella todavia era una adolescente sin modificaciones corporales, mientras que la fotografía de la derecha muestra como es ella en la actualidad, con un aspecto mucho más "occidental" luciendo ojos mucho más grandes, una nariz más delgada y puntiaguda y labios más rellenos, entre otros cambios.

A pesar de todas estas modificaciones corporales, Vanilla Chamu aseguró que continuara operándose y que su próxima cirugia sera de alargamiento de piernas, una dolorosa y riesgosa intervención quirúrgica que consiste en quebrar los huesos de la pierna, cambiar su posición y esperar que se forme un nuevo hueso en el espacio creado.

1 comentarios:

Dios mio, esta loca?! Alguien le deberia dar unas aspirinas o algo para que se le vaya la tonteria del plastico...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...