30 jun. 2013

Farrah Abraham antes y después

| |


Farrah Abraham antes y después
Farrah Abraham, ex integrante del reality show "Teen Mom", dio mucho de que hablar últimamente por el lanzamiento de su "sex-tape" con la estrella porno James Deen.

La compañia de cine para adultos, Vivid, compro esta cinta y por la misma le pago a Farrah una suma de alrededor 1 millon de dolares. Entre las cosas que la joven ha hecho con ese dinero, se encuentra tener un segundo aumento de senos.

En el 2010, la joven tuvo su primer implante de senos. Las consultas medicas que realizo Farrah por esta cirugia plastica fueron filmadas para el reality show de MTV. Dos años después, volvió a operarse y mostrándolo en un medio, esta vez fue para el tabloide "The Sun" en donde se mostraron imágenes de Farrah Abrahm antes y después de una rinoplastia e implante de mentón.

Ahora, la muchacha de 22 años de edad repitió su serie de "cirugías plásticas mediáticas" y cambio sus implantes de solución salina talle C, por unos implantes de siliconas talle D. Todo el proceso (incluido imágenes de ella en el quirofano) fue fotografiado y publicado en "In Touch". Allí, Farrah explico que el motivo por el cual estaba cambiando sus implantes era porque los de solución salina "se sentían como globos de agua".

Hasta ahora, Farrah ha gastado un total de 300.000 dolares en operaciones estéticas y planea seguir teniendo modificaciones corporales. Sobre esto, ella dijo "Si envejecer me afecta, seguire operandome. Sin embargo, planeo continuar con un aspecto natural".

Arriba, podemos ver a Farrah Abraham antes y después de su segundo aumento de senos. En la imagen ubicada a la izquierda está sosteniendo sus nuevos implantes de silicona, mientras que en la derecha, los está luciendo en su cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...