7 jun. 2014

Kylie Jenner antes y después

| |


kylie jenner antes y despues

Kylie Jenner ha sido fotografiada recientemente luciendo un nuevo look, y con esto no nos referimos solo a su cabello más corto con puntas descoloradas, sino también a sus rasgos que lucen muy diferentes.

A principios de este año, podíamos ver a la hermana menor de Kim Kardashian con labios más delgados y nariz un poco más ancha. Sin embargo, en las ultimas semanas, se ha visto a la joven celebridad con nuevas facciones, lo cual empezó una serie de rumores sobre una rinoplastia e inyecciones de colágeno, los cuales ella negó en Twitter diciendo "Estos rumores de cirugías plásticas hirieron mis sentimientos para ser honesta y son un poco insultantes" y agregó "En caso de que alguien se haya olvidado, tengo 16 años".

Sin embargo, viendo esta comparación de Kylie Jenner antes y después del cambio de look, se puede ver a la izquierda, una imagen de ella tomada en el año 2012 y a la derecha, una fotografía reciente en la cual se puede ver su tabique un poco más delgado y sus labios mucho más voluminosos.

¿Ustedes que opinan luego de ver este antes y después de Kylie Jenner? ¿Piensan que realmente no tuvo retoques o que está siguiendo la tradición Kardashian de cirugías plásticas?

1 comentarios :

pienso q antes era muy bonita daba un aire de timida e inosente.. ahora igual sigue bonita pero da un aspecto de mas atrevida perooo para su carrera talvs necesitaba esos retoques.. xq hay q ser claro muy natural q digams n creo q las quieran

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...