25 abr. 2015

Iggy Azalea antes y después de su cirugia plástica

| |


Iggy Azalea antes y despues

La rapera australiana Iggy Azalea es relativamente nueva en la escena musical, con su primer disco lanzado en el 2014. Sin embargo, ya ha tenido una cirugía plástica, algo que se esta volviendo común en el mainstream de raperas femeninas como Nicki Minaj o Lil' Kim, otras artistas que también han alterado su imagen.

La operación fue un aumento de senos cuyo resultado fue tan sutil, que nadie lo supo hasta que la rapera decidió hablar del procedimiento quirúrgico en una entrevista para la revista Vogue.

En la edición de abril del 2015 de la publicación, se le preguntó a Iggy si habría algo de su cuerpo que cambiaría, a lo cual respondió: "Ya me cambie algo: Hace cuatro meses, tuve un aumento de senos! Pensé en eso toda mi vida".

En esta comparación de Iggy Azalea antes y después del implante de siliconas, podemos ver a la izquierda una fotografiá de la artista tomada en el 2013 en la alfombra roja de los premios "MTV EMA", cuando todavía tenia sus senos naturales. A la derecha, se encuentra una imagen actual de la rapera con implantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...