21 sept. 2015

Vanessa Williams antes y después

| |


vanessa williams antes y despues

Vanessa Williams ha vuelto a ser noticia de un modo inesperado. La actriz y cantante que forjo una carrera exitosa en diversos papeles protagonicos en cine y televisión (siendo el más reciente el de la versión norteamericana del 2006 de la telenovela "Betty la fea" llamada "Ugly Betty") solía ser una reina de belleza, llegando inclusive a ganar en 1984 uno de los títulos más codiciados en el mundo de certámenes de belleza, el de "Miss America".

Sin embargo, la alegría de la victoria duro poco para Vanessa ya que 10 meses después fueron publicadas, sin su permiso, unas fotografiás de ella posando desnuda junto a otra modelo. Las imágenes habían sido tomadas un año antes de que ganara el certamen y el incidente produjo que perdiera el titulo de Miss America.

Este año, Vanessa regresó al certamen y recibió una disculpa televisada del CEO del concurso por todo lo sucedido. Pero viendo las imágenes de la actriz cuando participo del certamen en los 80s y comparándola con su look actual, se puede notar que Vanessa Williams tuvo una rinoplastia.

Viendo esta comparación de Vanessa Williams antes y después del escándalo fotográfico, se puede ver a la izquierda a Vanessa momentos después de haber ganado el titulo de Miss America, en donde luce su nariz natural que se ve un poco mas ancha y bulbosa que su nariz actual (derecha) en donde su tabique es mas angosto y la punta de su nariz esta más afinada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...