19 oct. 2015

Bella Thorne y el antes y después de sus labios

| |


Bella Thorne antes y despues

Bella Thorne es una joven actriz que con tan solo 18 años de edad, cuenta con un amplio curriculum en televisión y cine, el cual la ha hecho una de las mayores celebridades en el mercado "teen".

Debido a que Bella se ha vuelto una celebridad desde los 10 años de edad, cuando obtuvo un importante papel en la serie de TV "Dirty Sexy Money", hemos visto a la joven actriz crecer frente al ojo publico. A causa de esto es difícil descifrar si ciertos cambios físicos de Bella se deben a la pubertad o a un talentoso cirujano plástico.

Uno de sus cambios que más se destaca son los de sus labios. Viendo esta comparación del antes y después de Bella Thorne, podemos ver a la izquierda una imagen de ella tomada en el 2012, donde su labio superior era considerablemente más delgado que el inferior. Sin embargo, en la imagen derecha tomada en el 2015 tanto su labio superior como inferior tienen el mismo tamaño y se ven más rellenos.

A pesar de que la adolescencia consiste de muchos cambios físicos, un cambio en la proporción de los labios no es uno de ellos, lo que nos hace pensar que Bella Thorne tuvo inyecciones de colágeno para rellenar sus labios. Ustedes que opinan?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...