3 jul. 2016

Ellie Goulding antes y después

| |


Ellie Goulding antes y después

La cantante Ellie Goulding apareció en la alfombra roja de los premios Grammy de este año luciendo diferente, lo cual generó rumores de que la joven celebridad de 29 años de edad había tenido una o varias cirugías plásticas.

Sin embargo, el cambio en Ellie no se debe a una operación estética sino a un procedimiento cosmético que ha aumentado su popularidad este año gracias a celebridades como Kylie Jenner: Inyecciones de colágeno en los labios.

Como podemos ver en estas imágenes de Ellie Goulding antes y después de su cambio de look, en el año 2013 (foto izquierda) lucia labios más delgados e inclusive su labio superior era un poco más fino que el inferior, mientras que en la fotografiá tomada en la alfombra roja de los premios Grammy 2016 (imagen derecha) se puede ver a la cantante con labios mucho más rellenos y con su labio superior casi del mismo tamaño que el inferior.

Ustedes que opinan del antes y después de Ellie Goulding? Preferían a la cantante con sus labios naturales o les gusta más su nuevo look?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...