14 jul. 2016

Taylor Swift se operó?

| |


Taylor Swift antes y después

Recientemente ha habido mucha especulación en los tabloides sobre si Taylor Swift se operó, debido a que en las ultimas semanas, la cantante ha sido fotografiada varias veces luciendo lo que parecen ser implantes de senos.

Todo comenzó cuando la joven de 26 años de edad fue fotografiada en la playa con su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston. Allí se podía ver que su cuerpo se veia diferente en la seccion superior del mismo. Luego los rumores se mantuvieron cuando la pareja volvió a ser retratada a la salida de un recital de Selena Gomez en Nashville.

Aunque todavía no estamos seguros si Taylor Swift tuvo un implante de senos o simplemente está usando un sostén con relleno, el tabloide Daily Mail le preguntó a Mark Norfolk (el director clínico de Transform)que opinaba sobre el cambio de la cantante, a lo cual él contestó: "Mirando las imágenes recientes de Taylor Swift, parece que ha tenido un aumento de senos.

Parece que eligió un tamaño de implantes modestos para mantener el tamaño de sus pechos en proporción con su figura delgada y masculina. Muchos de los pacientes que tenemos no quieren que la gente note que tienen implantes así que optan por implantes pequeños.

Sus implantes parecen haber sido colocados submuscularmente. Esta técnica es usada en pacientes que quieren un resultado natural pero no tienen suficiente grasa en sus pechos para que el cirujano trabaje".

Para ver la transformación de la cantante, hicimos un antes y después de Taylor Swift. En la imagen izquierda se puede ver a Taylor en el 2015 en la alfombra roja de un evento, mientras en la derecha se puede ver una fotografiá actual de Taylor a la salida del recital de Selena Gomez, luciendo senos mucho más grandes.

Ustedes que opinan? Taylor Swift se operó?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...